La Junta de Andalucía rectifica: desembolsará la paga de verano a sus funcionarios

El portavoz del Gobierno, Miguel Ángel Vázquez (Efe).

Vuelta atrás. La Junta de Andalucía ha decidido desembolsar íntegra la paga extraordinaria de verano a sus funcionarios tras haber anunciado una rebaja del 5% de media. La medida, que se hará efectiva el próximo martes en el Consejo de Gobierno, estaba previsto que afectara a 260.000 empleados públicos y personal laboral de Andalucía.

El portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, admitió que la suspensión de la paga extraordinaria de Navidad a todos los funcionarios españoles impuesta por el Gobierno el pasado viernes tras la reunión del Consejo de Ministros ha sido la causa de la retirada del recorte a los empleados públicos andaluces.

“Se evitará un doble sufrimiento a los funcionarios y económicamente se compensa una cosa por la otra”, destacó Vázquez, que aseguró que el Gobierno andaluz había debatido sobre el contenido de ese nuevo decreto ley, «que dejará sin efecto durante 2012 la aplicación de los artículos 7, 8, 9, 10, 11 y 24 del decreto ley 1/2012 de medidas fiscales y administrativas”.

Aquí el link de la información.

Entradas creadas 2713

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba