La Junta ‘pasa’ del escándalo: vuelve a subvencionar a UGT con 610.000 euros

La Junta de Andalucía ignora el escándalo de la UGT. La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo del Gobierno andaluz ha vuelto a subvencionar al sindicato con 610.000 euros. Una de las ayudas, de 430.000 euros, se destina a la ‘Difusión y sensibilización. Orientación y asesoramiento empresarial. Estudios de Prospección’; otra, de 180.000 euros, es para ‘Innovación empresarial. Cohesión y Competitividad’, según consta en la web de la Junta.
Comisiones Obreras de Andalucía tampoco se queda corta. Este sindicato, dirigido por Francisco Carbonero, ha conseguido una subvención de 250.000 euros por ‘Orientación y asesoramiento empresarial’ y cinco de 90.000 euros cada una, por ‘Estudios de prospección’, ‘Difusión y sensibilización’, ‘Relevo generacional’, ‘Innovación Empresarial’ y ‘Cohesión y competitividad’.
No sólo los sindicatos reciben las ayudas. La patronal andaluza, que se enfrenta a un relevo en su Presidencia tras la renuncia de Santiago Herrero a presentarse a un cuarto mandato, también recibe subvenciones generosas por parte de la Junta. También para ‘Difusión y sensibilización; orientación y asesoramiento empresarial y estudios de prospección’ ha recibido 430.000 euros, idéntica cifra e idéntico concepto que recibe la Confederación de Profesionales Autónomos de la Economía Social Andaluza-CAESA-PA y la Asociación Profesional de Trabajadores Autónomos-ATA. 

Entradas creadas 2713

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba