La terraza del Larios

MJ4, sesiones de jazz. Un cuarteto -con una vocalista de intérprete- lanza sus notas mientras nocturnea la ciudad. La Catedral, la manquita, ilumina el centro. La gente curiosea por los tiendas, ya cerradas. Rebajas en la calle del Márques.

Degustación de Sushi variado –oi shi– (muy rico) y las mesas llenas. Las gaviotas cruzan la terraza del hotel Larios y se quieren unir a la fiesta. Y el director del hotel, Gabriel Quesada, viste casual y charla con sus amigos.

Al fondo, aparece el fotógrafo Julián Rojas. La relaciones públicas nos da un folleto de diseño y de colorines. Esta noche, bossa & soul. Flamenco y DJ el resto de los días. Un aviso: “Tú eres la mejor etiqueta. Ven guap@”. Ya es medianoche y a la terraza aún le restan dos horas más de música, confidencias y sueños. Canallea la ciudad trémula. Málaga.

9 comentarios

  1. Responder ana

    hola,

    bueno ya es hora de cambiar de entrada, y esta engancha,parece que Málaga es un hervidero de interesante vida nocturna en medio de un buen decorado, claro que Madrid sigue siendo la capi, yo esta noche no sé si acabaré en una fiesta que organiza la dirección de ventas deIberia, para el grupo Orizonia, en la Castellana(Terraza Boulevard), si acabo paseandome por alli, ya os haré partícipes de como es el ambiente, supongo que como en casi todos los eventos de este tipo, conversaciones de cualquier clase y reencuentros con muchas rostros conocidos.
    Nada en contra de las otras entradas, simplemente que el “desconocimiento” de los protagonistas, al menos por mi parte, no permite mucho juego,aunque los muestras como personas muy interesantes.
    ¿Siempre te rodeas de gente interesante?.Bueno supongo que todo el mundo tiene algo interesante que ofrecer a quien sabe buscarlo, o no?
    De momento no tengo más comentarios que ofrecer, asi que hasta la próxima
    saludos veraniegos
    Ana

  2. Responder manu


    ana, ¿que tal tu fiestecita?

    asin son los periodistas

    y agustin lo lleva en la sangre

    por cierto, agustin, a mi me pasa lo mismo que a ella, cuando hablas de alguien, no nos vendria mal que nos contases algo de estos pavos

  3. Responder Agustín Rivera

    ¿Contar algo de “esos pavos”? ¿Crees que hace falta contar algo más de Murphy o David del Río? No son meras referencias, sino que está explicado muy bien a qué se dedican y el porqué de su peculariedad. Creo que no te leíste a fondo esas dos entradas en el blog.

    Agustín

  4. Responder manu


    ya, el murphy ese es ilustrador en el boston globe, pero, con perdon, yo no lo conozco de nada

    de hecho supongo que hablas de murphy anderson (famoso por sus comics), y no de jim murphy (escritor)

    en cuanto a david, si tengo el placer, por desgracia no lo conozco tanto como tu, pero me alegro tener por medio de este blog noticias de el

  5. Responder ana

    hola,

    vaya, vaya, si he conseguido animar también esta entrada… jajaja, a ver si va a resultar que tengo más capacidad de abrir debate que nuestro amigo Agustín.., es broma no quiero herir susceptibilidades..jajaja

    ahora viene la parte de la decepción.., no fuí a la fiesta..es que hay veces que acabas saturada de ver algunas caras y lo que menos apetece es volverlas a encontrar tomando una copa.., pero me llegaron ecos de que la gente lo pasó bien, buen tiempo, terraza al aire libre, copas gratis..era de esperar que la gente no se iba a aburrir..
    dejando la fieta a un lado, y centrandome en las entradas del blog de los “admirados” amigos de Agustín, la verdad es que lo que puedo llegar a conocer de ellos a través de la pincelada que pinta el peridista no me inspiraba para hacer un comentario, y yo leí las entradas con atención.., pero bueno, quizá si se animaran a participar del blog, acabaríamos conociendo algo más de ellos..
    Agustín, cuando escribas la entrada de “Manu” me resultará más familiar..supongo que también será un “pavo” del que tendrás algo que contar., o no? jajaja
    bueno, voy a ver si leo el resto de entradas y se me ocurre algo que comentar..

    see you soon my friends

    Ana

  6. Responder ana

    tiene Manu algo en común con Danza Invisible???porqué le dedicaste el artículo?? a mí que me importa pensarás.., pero ya sabes que soy curiosa

    con esa buena costumbre de dedicar artículos a las amistadas, esperaré paciente que llegue el que me dediques a mi.. jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *