No me gusta que copien (sin citar) mi exclusiva de la marca Cajasol

Unicaja tumba a Cajasol. La caja sevillana tendrá que eliminar su marca comercial. Aunque la sentencia puede ser recurrida, el juzgado de primera instancia número 14 de Granada condena a la caja sevillana a cancelar el uso del término Cajasol “en el tráfico económico, documento mercantil o de negocio, Internet o en cualquier soporte o medio”.

Esta información la publiqué ayer en El Confidencial. Fue una exclusiva mía de las seis de la mañana. A primera hora de la tarde de ayer, Europa Press lanzó un teletipo y no citó la fuente. Tampoco sur.es. Ni La Opinión de Málaga. Ni Málaga Hoy. Tampoco elmundo.es. Ni eleconomista.com. Ni marca.com. Ni as. Ni abc.es Ni elpais.com. Ningún medio. Ni uno. Si me equivoco, que alguien lo desmienta.

Cada vez que es necesario, incluyo datos y entrecomillados que no son míos en mis informaciones y reportajes citando siempre al medio. O bien cito directamente con el nombre del diario o enlazo con un link, como hago en este blog y en El Confidencial.

Parece que a los medios tradicionales no les gusta que los medios nativos digitales saquen historias propias. Cambiarán. Si es que quieren sobrevivir.

4 comentarios

  1. Responder Luis

    Parece mentira, pero es así, Agustín. Todavía hay muchos, demasiados, que consideran a los medios digitales, medios menores de edad.Es más duro todavía que lo hagan con un medio de comunicación digital, pero convencional. Lo tuyo es un medio nacional, no un blog de un desconocido. Ánimo y adelante. La información buena es la que vale. La que se hace con fuentes y contrastada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *