Lolita no aguanta a ‘Lola’

Lola, de Miguel Hermoso, en el Festival de Cine Español de Málaga. Rueda de prensa en la Salón Rossini del Teatro Cervantes. Ni Lolita (no confundir con el personaje de Kubrick) ni Rosario (¿se llamaba Rosariyo?) aguantaron el pase privado de la película: muchos amoríos y desamores de su madre, Lola Flores, la «gran» Lola.

Maurizio Carlotti, presidente de Antena 3 TV, se situó en la cuarta fila del Rossini. Su cadena ha apostado por este biopic que analiza la infancia y primera juventud de la jerezana, pero que no filma el triunfo de la artista. Carlotti preguntó dónde estaba Gloria Lomana, directora de informativos de su tele. En la plaza junto al teatro emitieron ayer el informativo de las 21 horas. Roberto Arce, a las 14.45, subía la calle Cárcer listo para presentar la emisión.

¿Cuál era la sorpresa del Festival? Un millón de amigos. No era para tanto. El pase de prensa fue a las 9 horas. En los primeros minutos la estética se asemejaba a la del cortometraje, pero no es un documental. Nada del otro viernes.

Entradas creadas 2713

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba